Acerca de Diplomado en Marketing digital
Las estrategias de marketing han evolucionado, y las empresas han entendido que para involucrarse en las dinámicas del mundo actual y generar relaciones de cercanía con los clientes deben generar nuevas estrategias que involucren las herramientas digitales. Por esto, se ha convertido en una necesidad la contratación de profesionales que comprendan el funcionamiento de los entornos en los cuales se desarrollan las estrategias de mercadeo digital y sean capaces de crear un modelo propio que le permita alcanzar objetivos específicos trazados, sin la ayuda de terceros.
- Diferenciar entre las potencialidades del marketing digital y el marketing tradicional.
- Comprender las nociones estratégicas de la construcción de un plan de marketing digital
- Fomentar el uso, forma de administración y conocimiento de las herramientas para el marketing digital en la actual sociedad hiperconectada.
- Desde el enfoque práctico, acercar al estudiante en el uso práctico y estratégico de diversas herramientas que pueden llegar a ser usadas en la construcción de un plan de marketing digital.
- Conocer y crear campañas pagas en las principales redes sociales de manera efectiva y estratégica.