Inicio | Universidades | Universidad Católica de Pereira | Diplomado en Marketing y Comunicación Digital
Universidad Católica de Pereira

Diplomado en Marketing y Comunicación Digital

Universidad Católica de Pereira - UCP

Materias: 16

La carrera Diplomado en Marketing y Comunicación Digital es una de los diplomados de marketing digital que imparte la Universidad Católica de Pereira. El título de Diplomado en Marketing y Comunicación Digital es el título que otorga la Universidad Católica de Pereira para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Acerca de Diplomado en Marketing y Comunicación Digital

Para la Universidad Católica de Pereira, es importante y pertinente ser parte de las apuestas que se desarrollan a nivel regional y nacional para la ejecución de proyectos, programas de interés social y fundamentalmente apoyar a las empresas e instituciones en aquellos procesos necesarios para cumplir sus objetivos. Comparte la Universidad el espíritu de integración que debe asistir a la Academia y a los líderes del desarrollo, para favorecer a sus colaboradores en la actualización de conocimientos, en adquirir nuevas competencias, habilidades y destrezas que les permitan optimizar su desempeño académico, laboral y personal.

Nuestra Universidad ofrece diferentes programas que desde las Facultades y Centros adscritos a ellas se encuentran estructurados en diversas disciplinas. Estos programas pueden ajustarse a sus necesidades y atender los requerimientos que, a nivel de formación, proyección social, asesorías o consultorías, sean factibles de acompañar con nuestro talento humano y/o infraestructura técnica o tecnológica.

En este mismo sentido, compartimos la siguiente propuesta con la finalidad de responder a la necesidad que tiene la empresa que usted representa.

Finalmente, esperamos crear y afianzar vínculos interinstitucionales en pro del fortalecimiento y desarrollo, que beneficien los procesos misionales de ambas instituciones.

Dirigido a

Profesionales del área del marketing, negocios, informática, comunicaciones, así como a los empresarios, emprendedores, agentes de medios, directores digitales, jefes de agencias, gestores de campañas y estudiantes, que deseen ampliar sus conocimientos en el área del marketing digital y las distintas plataformas de comunicación disponibles en el ecosistema digital.

Sedes donde estudiar Diplomado en Marketing y Comunicación Digital en la Universidad Católica de Pereira

Facultades donde estudiar Diplomado en Marketing y Comunicación Digital en la Universidad Católica de Pereira