Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Javeriana Bogotá | Diplomado en Estrategias de Marketing y Canales Digitales para todos
Pontificia Universidad Javeriana Bogotá

Diplomado en Estrategias de Marketing y Canales Digitales para todos

Pontificia Universidad Javeriana Bogotá - PUJ

La carrera Diplomado en Estrategias de Marketing y Canales Digitales para todos es una de los diplomados de marketing digital que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá. El título de Diplomado en Estrategias de Marketing y Canales Digitales para todos es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Acerca de Diplomado en Estrategias de Marketing y Canales Digitales para todos

Propuesta de valor
La estructura propuesta proporcionará los principios fundamentales del Marketing Digital a través de la presentación de diferentes conceptos, canales y herramientas disponibles para la implementación de la estrategia digital. Trata los aspectos generales del Marketing Digital sin profundizar técnicamente en ellos, iniciando por la comprensión de los fundamentos y la estrategia digital, seguido por los elementos que posibilitan su implementación.

Al finalizar, el Participante contará con una perspectiva general que le permita comprender el contexto digital y formular estrategias sólidas en coherencia con los objetivos de la organización.

Objetivos generales
Proporcionar los conceptos que le permitan al Participante comprender los conceptos básicos del Marketing Digital y entender cómo las empresas de hoy pueden adoptar las comunicaciones digitales para alcanzar sus objetivos empresariales.

Objetivos específicos
  • ​​​​Establecer un marco general de entendimiento sobre los conceptos básicos de Marketing Digital.
  • Comprender el impacto de las nuevas tecnologías en el comportamiento del consumidor actual.
  • Aprender a utilizar las redes sociales, buscadores y, en general, las herramientas digitales para el logro de los objetivos de markenting de la organización.
  • Conocer, entender y estar en capacidad de interactuar con las plataformas de anuncios de Facebook Business y Google Adwords.
  • Comprender los aspectos legales básicos asociados al marketing y los negocios digitales.
  • Conocer qué es el Plan de Marketing y la importancia que tiene su implementación y control para el futuro de la organización.
  • Incorporar en la estrategia digital el inmbound marketing como una metodología trasversal en el contexto digital.

Dirigido a
Profesionales y emprendedores en los campos de Marketing, Diseño, Comunicaciones, Relaciones Publicas, Administración y afines que quieran entender y desarrollar estrategias de Marketing Digital; no requiere conocimientos previos ni experiencia previa en Marketing Digital.

El Diplomado está concebido desde una perspectiva conceptual y estratégica de nivel básico-medio, no se concentra en los detalles técnicos ni en el desarrollo de habilidades puntuales sobre el uso de herramientas particulares de Marketing Digital. Sin embargo, se realiza un acercamiento a herramientas esenciales que permitan poner en práctica los conocimientos adquiridos e implementar estrategias digitales. En todos los módulos se desarrollan ejercicios prácticos.

Ideal para emprendedores que requieran implementar o reforzar su estrategia digital.

Sedes donde estudiar Diplomado en Estrategias de Marketing y Canales Digitales para todos en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá