Acerca de Diplomado en Estrategias de Marketing y Canales Digitales para todos
Propuesta de valor
La estructura propuesta proporcionará los principios fundamentales del Marketing Digital a través de la presentación de diferentes conceptos, canales y herramientas disponibles para la implementación de la estrategia digital. Trata los aspectos generales del Marketing Digital sin profundizar técnicamente en ellos, iniciando por la comprensión de los fundamentos y la estrategia digital, seguido por los elementos que posibilitan su implementación.
Al finalizar, el Participante contará con una perspectiva general que le permita comprender el contexto digital y formular estrategias sólidas en coherencia con los objetivos de la organización.
Objetivos
Objetivos generales
Proporcionar los conceptos que le permitan al Participante comprender los conceptos básicos del Marketing Digital y entender cómo las empresas de hoy pueden adoptar las comunicaciones digitales para alcanzar sus objetivos empresariales.
Objetivos específicos
Establecer un marco general de entendimiento sobre los conceptos básicos de Marketing Digital.
Comprender el impacto de las nuevas tecnologías en el comportamiento del consumidor actual.
Aprender a utilizar las redes sociales, buscadores y, en general, las herramientas digitales para el logro de los objetivos de markenting de la organización.
Conocer, entender y estar en capacidad de interactuar con las plataformas de anuncios de Facebook Business y Google Adwords.
Comprender los aspectos legales básicos asociados al marketing y los negocios digitales.
Conocer qué es el Plan de Marketing y la importancia que tiene su implementación y control para el futuro de la organización.
- Incorporar en la estrategia digital el inmbound marketing como una metodología trasversal en el contexto digital.
Dirigido a
Profesionales y emprendedores en los campos de Marketing, Diseño, Comunicaciones, Relaciones Publicas, Administración y afines que quieran entender y desarrollar estrategias de Marketing Digital; no requiere conocimientos previos ni experiencia previa en Marketing Digital.
El Diplomado está concebido desde una perspectiva conceptual y estratégica de nivel básico-medio, no se concentra en los detalles técnicos ni en el desarrollo de habilidades puntuales sobre el uso de herramientas particulares de Marketing Digital. Sin embargo, se realiza un acercamiento a herramientas esenciales que permitan poner en práctica los conocimientos adquiridos e implementar estrategias digitales. En todos los módulos se desarrollan ejercicios prácticos.
Ideal para emprendedores que requieran implementar o reforzar su estrategia digital.