Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Javeriana Cali | Diplomado en Marketing digital con certificación de Google Ads
Pontificia Universidad Javeriana Cali

Diplomado en Marketing digital con certificación de Google Ads

Pontificia Universidad Javeriana Cali

La carrera Diplomado en Marketing digital con certificación de Google Ads es una de los diplomados de marketing digital que imparte Pontificia Universidad Javeriana Cali. El título de Diplomado en Marketing digital con certificación de Google Ads es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Cali para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Acerca de Diplomado en Marketing digital con certificación de Google Ads

Las empresas en sus diferentes procesos de evolución encontraron en las TIC una herramienta para interactuar con sus clientes, buscando así generar nuevas oportunidades de negocio y nuevas oportunidades de mercado. Sin embargo, el principal problema que han tenido es lograr integrar un mundo tradicional en el que se han venido desempeñando con un mundo digital lleno de posibilidades y donde no existen límites, donde la falta de conocimiento genera una barrera que se manifiesta en el temor a fracasar.

Hoy la transformación digital es una de las formas más adecuadas para reinventar una compañía, llegar a públicos objetivos que son más exigentes y que ven en Internet la opción de acceder a nuevas ofertas en productos y servicios. El dilema es que los empresarios se encuentran con la duda de cómo desarrollar la famosa transformación digital con sus propios recursos.

Este diplomado está diseñado para enseñar cómo se desarrolla un proceso de transformación digital en una compañía orientado a incrementar las ventas de la misma, cuáles son los frentes más importantes que tiene el marketing y la comunicación digital, y cómo estos ayudan a que las ventas crezcan. De este modo, la persona que realice este programa estará en capacidades de ejecutar cualquier estrategia digital que transforme la forma de vender en su empresa.

Perfil Profesional:

Al finalizar el diplomado el estudiante estará en capacidad de implementar una estrategia de marketing digital enfocado en redes sociales conforme a las necesidades comerciales del contexto organizacional, a partir de los fundamentos conceptuales, metodológicos y de gestión para la transformación de prácticas comerciales en las organizaciones.

Sedes donde estudiar Diplomado en Marketing digital con certificación de Google Ads en Pontificia Universidad Javeriana Cali

Facultades donde estudiar Diplomado en Marketing digital con certificación de Google Ads en Pontificia Universidad Javeriana Cali