Inicio | Universidades | Universidad del Norte | Diplomado en Marketing y Emprendimiento Digital
Universidad del Norte

Diplomado en Marketing y Emprendimiento Digital

Universidad del Norte - Uninorte

La carrera Diplomado en Marketing y Emprendimiento Digital es una de los diplomados de marketing digital que imparte la Universidad del Norte. El título de Diplomado en Marketing y Emprendimiento Digital es el título que otorga la Universidad del Norte para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Acerca de Diplomado en Marketing y Emprendimiento Digital

Resultados de aprendizaje
  • Comprender el concepto integral del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado.
  • Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas herramientas de posicionamiento, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias de aplicadas al marketing digital.
  • Gestionar y monitorear estratégicamente una organización desde la perspectiva misma del marketing en el entorno digital.

Módulo 1 - Marketing y Negocios Digitales
Módulo 2 - Marketing y Branded Content
Módulo 3 - Producción de contenidos digitales
Módulo 4 - Marketing de Contenidos