Diplomado en Marketing Digital

La carrera Diplomado en Marketing Digital es una de los Diplomados de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado en Marketing Digital es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Dirigido a profesionales y ejecutivos con al menos 2 años de experiencia laboral, que ocupen cargos en áreas comerciales, de marketing, producto y categorías, compras, cadenas de distribución, o afines. Los objetivos son:

• Diseñar e implementar estrategias de marketing digital en el mercado, con mayores conocimientos, utilizando las herramientas actuales disponibles, para satisfacer las necesidades del cliente.
  • Comprender el uso de plataformas digitales para crear una planificación sistémica y segmentar medios de acuerdo a su eficacia y eficiencia. Permitiendo dar seguimiento y maximizar la propuesta de valor en todas sus etapas.
  • Aplicar en forma correcta y organizada las distintas herramientas aprendidas para la creación de valor en las organizaciones, y utilizarlas correctamente en un plan de marketing digital.

USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Marketing Digital en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Artículos sobre Diplomado en Marketing Digital