Inicio | Universidades | Politécnico de Suramérica | Diplomado en Digital Marketing, Automation Marketing y Digital Trends
Politécnico de Suramérica

Diplomado en Digital Marketing, Automation Marketing y Digital Trends

Politécnico de Suramérica - Polisura

4 Semanas

La carrera Diplomado en Digital Marketing, Automation Marketing y Digital Trends es una de los diplomados de marketing digital que imparte Politécnico de Suramérica. El título de Diplomado en Digital Marketing, Automation Marketing y Digital Trends es el título que otorga Politécnico de Suramérica para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Acerca de Diplomado en Digital Marketing, Automation Marketing y Digital Trends

Objetivo
Dominar la terminología asociada a los procesos, estrategias del digital marketing, automation marketing & digital trends.
Generar estrategias fundamentadas en los principios y Digital Marketing, Automation Marketing.
Generar más valor para la organización a partir de la aplicación de las diferentes herramientas del Digital Marketing, Automation Marketing.

Participantes
Gerentes, directores, responsables de mercadeo y/o dirección comercial, emprendedores, profesionales de otras áreas y empresarios de pequeñas y medianas empresas que sientan la necesidad de incursionar en la generación de campañas digitales para obtener resultados.

Sedes donde estudiar Diplomado en Digital Marketing, Automation Marketing y Digital Trends en Politécnico de Suramérica

Facultades donde estudiar Diplomado en Digital Marketing, Automation Marketing y Digital Trends en Politécnico de Suramérica