Diplomado en Marketing y Publicidad Digital

Corporación Universitaria de Investigación y Tecnología CORUNIVERSITEC

La carrera Diplomado en Marketing y Publicidad Digital es una de los Diplomados de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Corporación Universitaria de Investigación y Tecnología CORUNIVERSITEC.

Duración: .

El título de Diplomado en Marketing y Publicidad Digital es el título que otorga Corporación Universitaria de Investigación y Tecnología CORUNIVERSITEC para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

El diplomado en Marketing & Publicidad Digital, busca desarrollar competencias a empresarios, técnicos, tecnólogos y profesionales en diversos campos del conocimiento, en relación al diseño, comunicación, marketing digital 360 y afines; en pro del desarrollo e implementación de contenido gráfico en estrategias de mercadeo digital.

Al finalizar el diplomado, tendrás la capacidad para ejecutar de manera óptima los instrumentos de posicionamiento, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias aplicadas al marketing digital.

Desarrollarás habilidades que te permitirán participar de manera eficiente y competitiva en los nuevos contextos relacionados a mercados digitales

Sedes donde Estudiar Diplomado en Marketing y Publicidad Digital en Corporación Universitaria de Investigación y Tecnología CORUNIVERSITEC