Inicio | Universidades | Corporación Universitaria Comfacauca | Diplomado en Pensamiento Estratégico Prospectivo y Marketing Digital
Corporación Universitaria Comfacauca

Diplomado en Pensamiento Estratégico Prospectivo y Marketing Digital

Corporación Universitaria Comfacauca - Unicomfacauca

La carrera Diplomado en Pensamiento Estratégico Prospectivo y Marketing Digital es una de los diplomados de marketing digital que imparte Corporación Universitaria Comfacauca. El título de Diplomado en Pensamiento Estratégico Prospectivo y Marketing Digital es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Acerca de Diplomado en Pensamiento Estratégico Prospectivo y Marketing Digital

El estudiante desarrolla habilidades para el manejo de herramientas de software aplicables en las diferentes fases metodológicas de la prospectiva, de forma que pueda aplicarlas en la vida diaria. Pues este Diplomado lo ofrecen con el objetivo de desarrollar estrategias efectivas para maximizar los resultados de la empresa, aplicando herramientas propias del entorno digital, con la capacidad de previsión y anticipación, mediante la formación de un pensamiento estratégico, la asimilación de conceptos y criterios útiles en la construcción de escenarios de futuro, y la aplicación de la prospectiva como método en el manejo de la incertidumbre que en las organizaciones y empresas genera el cambio tecnológico, la innovación y la competitividad.

Duración: 120 horas.

Sedes donde estudiar Diplomado en Pensamiento Estratégico Prospectivo y Marketing Digital en Corporación Universitaria Comfacauca