Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en Pensamiento Estratégico Prospectivo y Marketing Digital


La carrera Diplomado en Pensamiento Estratégico Prospectivo y Marketing Digital es una de los Diplomados de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Corporación Universitaria Comfacauca.

Duración: .

El título de Diplomado en Pensamiento Estratégico Prospectivo y Marketing Digital es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

El estudiante desarrolla habilidades para el manejo de herramientas de software aplicables en las diferentes fases metodológicas de la prospectiva, de forma que pueda aplicarlas en la vida diaria. Pues este Diplomado lo ofrecen con el objetivo de desarrollar estrategias efectivas para maximizar los resultados de la empresa, aplicando herramientas propias del entorno digital, con la capacidad de previsión y anticipación, mediante la formación de un pensamiento estratégico, la asimilación de conceptos y criterios útiles en la construcción de escenarios de futuro, y la aplicación de la prospectiva como método en el manejo de la incertidumbre que en las organizaciones y empresas genera el cambio tecnológico, la innovación y la competitividad.

Duración: 120 horas. 



Sedes donde Estudiar Diplomado en Pensamiento Estratégico Prospectivo y Marketing Digital en Corporación Universitaria Comfacauca

Facultades donde estudiar Diplomado en Pensamiento Estratégico Prospectivo y Marketing Digital en Corporación Universitaria Comfacauca

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.