Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Seguridad Informática


La carrera Especialización en Seguridad Informática es una de las Especializaciones de Informática e Información que imparte UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 10.

El título de Especialización en Seguridad Informática es el título que otorga UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano para la carrera de Especialización en Seguridad.

Perfil profesional:

Los egresados de la especialización de Seguridad Informática UNINPAHU son profesionales en capacidad de diagnosticar riesgos y amenazas en la seguridad e integridad de la información a nivel nacional e internacional. Ademas, están en capacidad de formular y gestionar soluciones con alto componente tecnológico y metodológico para mitigar las amenazas previamente descubiertas, logrando de esta forma generar planes de prevención  y contingencias informáticas en las empresas o industria. 

Campos de acción: 

  • Asesor empresarial en servicios altamente tecnológicos enfocados a la seguridad informática.
  • Arquitectos de Seguridad Informática.
  • Diseñador de Simulaciones y Predicción de Riesgos en manejos de información.
  • Director y administrador de Seguridad Informática.
  • Docente en seguridad Informática.
  • Investigador en temas relacionados con la seguridad informática.

Facultades donde estudiar Especialización en Seguridad Informática en UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE