Diplomado en Norma ISO Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo

La carrera Diplomado en Norma ISO Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo es una de las Diplomados de Informática e Información que imparte UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano.

Duración: .

El título de Diplomado en Norma ISO Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo es el título que otorga UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano para la carrera de Diplomado en Informática.

Objetivo:

Actualizar y profundizar en el diseño, implementación y auditoría de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG SST), siguiendo los requisitos del modelo ISO 45001 del 2018 y la normativa legal colombiana.

• Apropiar los fundamentos teóricos, metodológicos de la norma ISO 45001.
  • Actualizar los requerimientos legales para la implementación de la norma ISO 45001 en el contexto legislativo y laboral Colombiano.
  • Adaptar la estructura de la ISO 45001 a los requerimientos organizacionales en el marco de los SG SST en el contexto nacional incluyendo diseño, implementación y auditoria.
Dirigido a:

Responsables de prevención y profesionales en el área de gestión preventiva y seguridad de las organizaciones. Para profesionales de otras áreas que tengan interés en el dominio de los sistemas integrados de gestión y que vean en el diplomado una oportunidad de profundizar en el dominio de la Norma ISO 45001.

Facultades donde estudiar Diplomado en Norma ISO Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo en UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano