La carrera Diplomado en Sistema Integrado de Gestión de Calidad Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Católica de Pereira.

Duración: .

El título de Diplomado en Sistema Integrado de Gestión de Calidad Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional es el título que otorga la Universidad Católica de Pereira para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El Diplomado tiene como propósitos:
- Conocer e interpretar de manera integral los elementos que conforman el sistema de gestión de la calidad ISO 9001, ISO 14004, OHSAS 18001 y norma Basc/ C-TPAT versión 4-2012.
- Desarrollar habilidades de evaluación de efectividad de los sistemas de gestión de calidad.
- Lograr desempeñarse como auditores y coordinadores internos dentro de los procesos de implementación.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Sistema Integrado de Gestión de Calidad Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional en la Universidad Católica de Pereira

Facultades donde estudiar Diplomado en Sistema Integrado de Gestión de Calidad Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional en la Universidad Católica de Pereira