Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en Salud Ocupacional


La carrera Diplomado en Salud Ocupacional es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte el Instituto Cenis de Colombia.

Duración: .

El título de Diplomado en Salud Ocupacional es el título que otorga el Instituto Cenis de Colombia para la carrera de Diplomado en Salud.

El Diplomado en Salud Ocupacional, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Cenis de Colombia.  

Este diplomado está concebido desde la necesidad existente de brindar conocimientos teóricos prácticos para la elaboración de programas y herramientas que garanticen la gestión de calidad en seguridad y salud ocupacional, buscando firmemente las mejores condiciones laborales para un óptimo nivel de salud individual y colectiva, previniendo enfermedades y/o accidentes laborales y así mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores y de sus familias y así mismo mejorar la productividad de nuestro país.


El participante ejercitará cada una de las habilidades a partir de su propia experiencia y de las necesidades actuales de la empresa y el entorno.

Se proporcionará retro-alimentación inmediata a cada participante. 

Se recopilarán evidencias individuales de las mejoras de cada uno de los contenidos analizados. 

Conferencias magistrales.

Talleres Teóricos Prácticos.

Aprender Haciendo (Inspecciones y análisis de casos).

Presentación y sustentación del trabajo final. 


Sedes donde Estudiar Diplomado en Salud Ocupacional en el Instituto Cenis de Colombia


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE