Corporación Universitaria Comfacauca

La carrera Diplomado en Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo con Énfasis en Covid 19 es una de los Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte Corporación Universitaria Comfacauca.

Duración: .

El título de Diplomado en Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo con Énfasis en Covid 19 es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Diplomado en Seguridad.

Unicomfacauca presenta este Diplomado en Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo con énfasis en COVID-19, el riesgo que llegó para  reinventarnos, que ha sido diseñado en coherencia con los lineamientos del Ministerio de Trabajo y Ministerio de Salud de Colombia, para brindar estrategias de implementación a la nueva realidad laboral que limiten posibles brotes en las empresas.

En la actualidad existe la obligatoriedad por parte de todos los empleadores en construir un SG-SST el cual consiste en el desarrollo de un proceso lógico y por etapas, basado en la mejora continua, e incluye la política, la organización, la planificación, la aplicación, la evaluación, la auditoría y las acciones de mejora con el objetivo de anticipar, reconocer, evaluar y controlar los riesgos que puedan afectar la seguridad y la salud en los espacios laborales, es por esto que todas las empresas deben contar con personal capacitado que intervenga los riesgos y peligros, generando trabajadores sanos y lugares de trabajo seguros.

Duración: 90 horas.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo con Énfasis en Covid 19 en Corporación Universitaria Comfacauca

Facultades donde estudiar Diplomado en Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo con Énfasis en Covid 19 en Corporación Universitaria Comfacauca