Inicio | Universidades | Unioriente | Diplomado en Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
Unioriente

Diplomado en Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Unioriente

La carrera Diplomado en Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo es una de los diplomados de seguridad y salud en el trabajo sst que imparte Unioriente. El título de Diplomado en Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo es el título que otorga Unioriente para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Objetivo del programa:

Identificar herramientas conceptuales y metodológicas del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo que permita a los participantes desarrollar competencias para atender y apoyar en una empresa la formulación de estrategias dirigidas a la prevención e intervención en los diferentes riesgos ocupacionales.

El diplomado esta compuesto por los siguientes cursos:
  • Higiene y seguridad en el trabajo
  • Salud en el trabajo
  • Vigilancia epidemiológica laboral
  • Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (decreto 1072 de 2015 – libro 2.  parte 2. titulo 04.  capítulo 06)
  • Estándares mínimos del SGSST (resolución 0312 de 2019)
  • Gestión de incidentes y accidentes
  • Auditoria interna

Sedes donde estudiar Diplomado en Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en Unioriente

Compartir Diplomado en Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo