Centro de Estudios Aeronáuticos Institución Universitaria

El CEA como dependencia encargada de impartir los procesos de formación y capacitación dirigidos al personal de la Entidad y del Sector Transporte-Modo Aéreo, hace parte de la estructura, naturaleza jurídica, presupuesto y organización otorgada a la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil, AEROCIVIL, mediante el Decreto 260 de enero 28 de 2004 y 823 del 16 de mayo de 2017.

Misión
El CEA, forma integralmente profesionales competentes en la aplicación de las ciencias aeronáuticas, con principios y valores que promuevan el desarrollo sostenible del país, a nivel económico, social y ambiental, desarrollando funciones de docencia, investigación, extensión, proyección social e internacionalización.​​

Visión
Para el año 2026, el CEA será reconocido como una Institución de Educación Superior de excelencia académica en el ámbito nacional e internacional, mediante el fomento del aprendizaje continuo y el desarrollo de procesos de investigación en el campo de las ciencias aeronáuticas​

En el año 2021, El Centro de Estudios Aeronáuticos Institución Universitaria imparte 1 carrera corta.
El Centro de Estudios Aeronáuticos Institución Universitaria actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Ubicación de El Centro de Estudios Aeronáuticos Institución Universitaria

Sedes del Centro de Estudios Aeronáuticos Institución Universitaria