Inicio | Universidades | Centro de Estudios Aeronáuticos Institución Universitaria | Tecnología en Gestión de Tránsito Aéreo
Centro de Estudios Aeronáuticos Institución Universitaria

Tecnología en Gestión de Tránsito Aéreo

Centro de Estudios Aeronáuticos Institución Universitaria

La carrera Tecnología en Gestión de Tránsito Aéreo es una de las tecnologías de comercio y negocios internacionales que imparte el Centro de Estudios Aeronáuticos Institución Universitaria. El título de Tecnología en Gestión de Tránsito Aéreo es el título que otorga el Centro de Estudios Aeronáuticos Institución Universitaria para la carrera de Tecnología en Administración.

Acerca de Tecnología en Gestión de Tránsito Aéreo

Descripción del Programa
El programa “Tecnología en Gestión de Tránsito Aéreo” con alta empleabilidad que te permitirá desempeñarte en campos ocupacionales, como Controlador de Tránsito Aéreo, Despachador de Vuelo, Observador Meteorológico, Coordinador de Rampa y Líder de Seguridad Operacional.

Perfil Profesional

El Programa de Tecnología en Gestión de Tránsito Aéreo, cuenta con el conocimiento y las competencias necesarias para gestionar y administrar las operaciones aéreas de manera ordenada, segura, y eficiente en tierra y aire aplicando los procedimientos establecidos en la normatividad en los campos ocupacionales de Control de Tránsito Aéreo, el Despacho de Vuelo, la Coordinación de Rampa, el Observador de Meteorología Aeronáutica y la Seguridad Operacional. Se distinguirá también el Tecnólogo en Gestión de Tránsito Aéreo por su capacidad de innovación, capacidad investigativa, trabajo en equipo y de ser propositivo.

Sedes donde estudiar Tecnología en Gestión de Tránsito Aéreo en el Centro de Estudios Aeronáuticos Institución Universitaria