Inicio | Universidades | Institución Universitaria Esumer | Tecnología en Gestión del Comercio Internacional
Institución Universitaria Esumer

Tecnología en Gestión del Comercio Internacional

Institución Universitaria Esumer - Esumer

En línea

La carrera Tecnología en Gestión del Comercio Internacional es una de las tecnologías de comercio y negocios internacionales que imparte Institución Universitaria Esumer. El título de Tecnología en Gestión del Comercio Internacional es el título que otorga Institución Universitaria Esumer para la carrera de Tecnología en Comercio y Negocios Internacionales.

Acerca de Tecnología en Gestión del Comercio Internacional

La Tecnología en Gestión del Comercio Internacional forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Institución Universitaria Esumer.

Perfil Ocupacional

Jefe de comercio internacional de las empresas productoras y comercializadoras de bienes y servicios.

Coordinador de operadores logísticos.
 Coordinador de agencias marítimas, navieras, aerolíneas y transportadores terrestres.
 Coordinador de departamento de cambios en entidades financieras y operaciones cambiarias en empresas de otros sectores.
 Coordinador en entidades oficiales involucradas en actividades de comercio internacional.
 Coordinador de departamentos de compra – venta internacional, mercadeo y logística que soporta las operaciones del comercio internacional.
 Jefe de empresas asesoras y consultoras en logística (Distribución Física Internacional), mercadeo, regímenes aduaneros, cambiarios y arancelarios.
 Director del departamento internacional de agremiaciones empresariales con enfoque en comercio internacional.

Sedes donde estudiar Tecnología en Gestión del Comercio Internacional en Institución Universitaria Esumer