Tecnología en Asistente en Comercio Internacional

La carrera Tecnología en Asistente en Comercio Internacional es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte CESDE.

Duración: .

Materias: 17.

El título de Tecnología en Asistente en Comercio Internacional es el título que otorga CESDE para la carrera de Tecnicatura en Comercio.

PERFIL OCUPACIONAL

Al finalizar el programa, el egresado contará con las competencias para asistir la preparación, el trámite y el control de los procesos de importaciones y exportaciones, demostrando idoneidad en su desempeño.

NIVELES

NIVEL 1