Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales

La carrera Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

El título de Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales es el título que otorga Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco para la carrera de Tecnología en Comercio y Negocios Internacionales.

La Gestión de Negocios Internacionales estudia la relación existente entre una organización y su mundo exterior. Este tipo de actividad implica también el comercio exterior, el comercio internacional y la inversión extranjera, el cual incluye las transacciones: exportaciones, importaciones, inversiones, financiaciones y aspectos relacionados con la interacción intercultural desde un escenario de negociaciones que se realizan a nivel mundial.

CAMPOS DE DESEMPEÑO

El Tecnólogo en Gestión de Negocios Internacionales de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, es un profesional capacitado para desempeñarse en las siguientes funciones:
  1. Coordinador o Asesor en el área de Comercio Internacional.
  2. Gestor de proyectos de Negociación Internacional.
  3. Apoyo en Investigación y gestión de Alianzas Estratégicas Internacionales.
  4. Analista de compras Internacionales.
  5. Creador de su propia empresa.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco