Inicio | Universidades | Institución Universitaria Salazar y Herrera | Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales
Institución Universitaria Salazar y Herrera

Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales

Institución Universitaria Salazar y Herrera - IUSH

La carrera Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales es una de las tecnologías de comercio y negocios internacionales que imparte Institución Universitaria Salazar y Herrera. El título de Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales es el título que otorga Institución Universitaria Salazar y Herrera para la carrera de Tecnología en Comercio y Negocios Internacionales.

Acerca de Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales

La Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Institución Universitaria Salazar y Herrera

La Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales de la Institución Universitaria Salazar y Herrera - IUSH, está Acreditada en Alta Calidad, tiene un valor agregado asociado a las líneas de profundización en el ámbito de la logística y el transporte, únicas en la Ciudad.

La Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales de la IUSH, se enfatiza en establecer indicadores de gestión en procesos logísticos y distribución física; planear y ejecutar operaciones de exportación e importación; tramitar documentación acorde con la normatividad para las transacciones comerciales y gestionar ante las entidades gubernamentales, los procesos cambiarios, arancelarios y aduaneros.

El Tecnólogo en Gestión de Negocios Internacionales de la IUSH, cuenta con una educación que tiene un valor agregado en el ámbito de la logística y el transporte, asociado a las líneas de profundización, las cuales solo las ofrece la IUSH en la Ciudad, lo que genera diferenciación y ventajas competitivas de los egresados del Programa en el mundo laboral.

El Tecnólogo en Gestión de Negocios Internacionales de la Institución Universitaria Salazar y Herrera - IUSH, cuenta con una formación integral en competencias, que le permite establecer indicadores de gestión en procesos logísticos y distribución física internacional para la reducción de costos y simplificar operaciones.

Su desempeño puede ser en los siguientes campos:

• Asistente de Comercio Exterior.
  • Asistente de Mercadeo Internacional.
  • Ejecutivo de cuentas en negocios internacionales.
  • Apoyo a los procesos administrativos de adaptación de la organización al ambiente internacional.
  • Asesor en actividades de negociación internacional.
  • Asistente investigador de los mercados mundiales para ofrecer alternativas viables en el proceso de internacionalización de las empresas.

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales en Institución Universitaria Salazar y Herrera