Inicio | Universidades | Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS | Curso en Automatización de Tareas Cotidianas con UiPath Studio X RPA
Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS

Curso en Automatización de Tareas Cotidianas con UiPath Studio X RPA

Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS

La carrera Curso en Automatización de Tareas Cotidianas con UiPath Studio X RPA es una de los cursos de informática que imparte el Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS. El título de Curso en Automatización de Tareas Cotidianas con UiPath Studio X RPA es el título que otorga el Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS para la carrera de Curso en Informática.

Acerca de Curso en Automatización de Tareas Cotidianas con UiPath Studio X RPA

Sobre el programa:

Con este curso se espera que los alumnos logren los siguientes objetivos:

• Aprender los conceptos generales de RPA, sus ventajas y limitaciones.
  • Aplicar una metodología probada al momento de iniciar la adopción de la tecnología RPA en las empresas.
  • Desarrollar la capacidad para analizar negocios y su entorno para evaluar las mejores oportunidades de aplicación de RPA.
  • Aprender a usar la herramienta UiPath StudioX