Inicio | Universidades | Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS | Curso en Desarrollo de Estrategias Digitales y Pauta
Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS

Curso en Desarrollo de Estrategias Digitales y Pauta

Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS

39 Horas

La carrera Curso en Desarrollo de Estrategias Digitales y Pauta es una de los cursos de informática que imparte el Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS. El título de Curso en Desarrollo de Estrategias Digitales y Pauta es el título que otorga el Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS para la carrera de Curso en Informática.

Acerca de Curso en Desarrollo de Estrategias Digitales y Pauta

Sobre el programa:

Se espera que a lo largo de curso el alumno consiga:

• Entender y desarrollar según la marca su ecosistema digital, para implementar una estrategia alineada a los objetivos de la empresa.
  • Identificar las diferentes redes, los perfiles de sus comunidades y el objetivo que tiene cada una de estas, para construir campañas online efectivas.
  • Aprender analizar los resultados de las diferentes plataformas y tomar decisiones correctas.

Dirigido a:

A profesionales de todos los sectores empresariales; con responsabilidades en áreas de mercadeo, servicio, diseño y comunicación y emprendedores.