Inicio | Universidades | Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS | Curso en Estrategias para Gestión y Desarrollo Humano Código 047373
Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS

Curso en Estrategias para Gestión y Desarrollo Humano Código 047373

Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS

La carrera Curso en Estrategias para Gestión y Desarrollo Humano Código 047373 es una de los cursos de recursos humanos que imparte el Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS. El título de Curso en Estrategias para Gestión y Desarrollo Humano Código 047373 es el título que otorga el Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Curso en Estrategias para Gestión y Desarrollo Humano Código 047373

Objetivo del programa:

Que el alumno tenga la capacidad de implementar cambios de comportamiento de los colaboradores y la innovación, transformar la gestión humana y orientarla hacia un área enfocada en crear un ambiente de trabajo que enganche y comprometa a las personas. Se espera que alumno consiga fomentar el liderazgo y el desarrollo profesional.