Inicio | Universidades | Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS | Curso en Selección de Personal por Competencias
Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS

Curso en Selección de Personal por Competencias

Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS

La carrera Curso en Selección de Personal por Competencias es una de los cursos de recursos humanos que imparte el Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS. El título de Curso en Selección de Personal por Competencias es el título que otorga el Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Curso en Selección de Personal por Competencias

Sobre el programa:

Se espera que a lo largo de curso el alumno consiga aprender:

• El proceso de selección en recursos humanos
  • El reclutamiento
  • Técnicas de selección