Inicio | Universidades | Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS | Curso Las Estrategias del Deportista de Élite Aplicadas al Trabajo
Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS

Curso Las Estrategias del Deportista de Élite Aplicadas al Trabajo

Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS

La carrera Curso Las Estrategias del Deportista de Élite Aplicadas al Trabajo es una de los cursos de educación física que imparte el Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS. El título de Curso Las Estrategias del Deportista de Élite Aplicadas al Trabajo es el título que otorga el Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS para la carrera de Diplomado en Deportes y Educación Física.

Acerca de Curso Las Estrategias del Deportista de Élite Aplicadas al Trabajo

Sobre el programa:

El curso está diseñado para que el alumno consiga los siguientes objetivos:

• Conocer las aportaciones de la psicología del deporte e identificar sus principales etapas.
  • Diferenciar el rol del psicólogo deportivo y respecto al rol del entrenador.
  • Comprender en qué consiste la psicología de la performance o del rendimiento.
  • Entender la relación entre el rendimiento deportivo y el estado psicológico del deportista.
  • Aprender cómo se optimizan los recursos en la psicología del rendimiento.
  • Diferenciar entre eficacia, eficiencia y efectividad.
  • Conocer cómo afecta el estrés y ansiedad al rendimiento deportivo.
  • Diferenciar entre estrés y ansiedad y cómo tratarlos.
  • Comprender cómo podemos ayudar al deportista a controlar el estrés y la ansiedad.
  • Reconocer los principales problemas de exigir un alto rendimiento en el ámbito laboral.
  • Aprender a aplicar diferentes estrategias deportivas en el ámbito empresarial.
  • Comprender cómo actúan el mentoring y el coaching en la empresa.

Compartir Curso Las Estrategias del Deportista de Élite Aplicadas al Trabajo