Inicio | Universidades | Corporación Educativa SinFronteras CORSIFETS | Curso en Mercaderista, Cajero e Impulsadora
Corporación Educativa SinFronteras CORSIFETS

Curso en Mercaderista, Cajero e Impulsadora

Corporación Educativa SinFronteras CORSIFETS

La carrera Curso en Mercaderista, Cajero e Impulsadora es una de los cursos de contaduría que imparte Corporación Educativa SinFronteras CORSIFETS. El título de Curso en Mercaderista, Cajero e Impulsadora es el título que otorga Corporación Educativa SinFronteras CORSIFETS para la carrera de Diplomado en Contabilidad.

Acerca de Curso en Mercaderista, Cajero e Impulsadora

Sobre el programa:

Los egresados estarán capacitados como preventistas para clientes mayoristas, detallistas, comerciantes, industrias y consumidores, grandes almacenes de cadena y supermercados en general, también bienes y servicios, exhibición de productos y servicios en establecimientos comerciales de acuerdo con sus características, seguimiento y mejora de la atención a clientes, aportan creatividad, eficiencia, y habilidades de negociación para toda clase de productos y servicios, con énfasis en Retal o comercio al por menor; indudablemente como cajeros en puntos de pago.

Compartir Curso en Mercaderista, Cajero e Impulsadora