Corporación Escuela Superior de Administración y Estudios Tecnológicos

Misión

La Corporación EAE tiene como misión promover la formación integral en la Educación Superior tecnológica mediante acciones y procesos de construcción en el conocimiento, la investigación, la producción y proyección social para el desempeño competente, pertinente y ético capaz de actualizarse en los avances científicos y técnicos a nivel nacional e internacional. Respondiendo con éxito, de manera creativa y crítica a las exigencias del entorno.

Visión

La Corporación EAE tiene como visión ser reconocida nacional e internacionalmente por su liderazgo en la formación integral del talento humano y el desarrollo tecnológico de las diferentes disciplinas impartidas en la institución.

En el año 2021, Corporación Escuela Superior de Administración y Estudios Tecnológicos imparte 5 carreras cortas.
Corporación Escuela Superior de Administración y Estudios Tecnológicos actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Cortas

Ubicación de Corporación Escuela Superior de Administración y Estudios Tecnológicos

Sedes de Corporación Escuela Superior de Administración y Estudios Tecnológicos