Inicio | Universidades | Corporación Escuela Superior de Administración y Estudios Tecnológicos
Corporación Escuela Superior de Administración y Estudios Tecnológicos

Corporación Escuela Superior de Administración y Estudios Tecnológicos - EAE

• Tipo de Universidad: Privada
  • Rector: Carlos Andrés Vallejo Parra
  • Dirección: Calle 23 A Norte # 2 N - 107, Santiago de Cali, Colombia
  • Ciudad: Cali, Valle del Cauca
  • Teléfono: +57 2 3088106

Acerca de Corporación Escuela Superior de Administración y Estudios Tecnológicos - EAE

Visión

La Corporación EAE tiene como visión ser reconocida nacional e internacionalmente por su liderazgo en la formación integral del talento humano y el desarrollo tecnológico de las diferentes disciplinas impartidas en la institución.

Misión

La Corporación EAE tiene como misión promover la formación integral en la Educación Superior tecnológica mediante acciones y procesos de construcción en el conocimiento, la investigación, la producción y proyección social para el desempeño competente, pertinente y ético capaz de actualizarse en los avances científicos y técnicos a nivel nacional e internacional. Respondiendo con éxito, de manera creativa y crítica a las exigencias del entorno.

Objetivos Institucionales

• Brindar una educación integral que articule todos los agentes educativos mediante la interacción permanente y et trabajo escultor.
  • implementar una educación que sensibilice a toda la comunidad educativa proporcionando un ambiente favorable para el desarrollo y el crecimiento del estudiante, en procura de que se convierta en agente de cambios.
  • Generar procesos educativos a través de los cuales se rescaten los conocimientos y los valores de los cuales son portadores los estudiantes y que permitan estrechar vínculos entre la Corporación y la comunidad.
  • Preparar al estudiante para el eficiente desempeño laboral como profesional y como persona.
  • Fomentar en los estudiantes, sentimientos de solidaridad, ayuda y cooperación hacia los demás miembros de la comunidad en búsqueda de una mejor calidad de vida.
  • Despertar y motivar en los estudiantes el interés y la práctica del arte en sus diferentes manifestaciones.
  • Motivar y propiciar en los estudiantes la práctica deportiva como un medio para la conservación de la salud y la sana recreación.
  • Fomentar en los estudiantes la capacidad crítica y analítica, propia del espíritu científico en las diversas áreas del conocimiento para que participe en la construcción de alternativas de solución de problemas.

Sedes de Corporación Escuela Superior de Administración y Estudios Tecnológicos