Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial

La Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial - Corporación CICCE es una institución educativa de formación para el trabajo y desarrollo humano, dedicada a la capacitación empresarial a la medida, así como a la formación y cualificación laboral para el fortalecimiento de competencias.

Como institución sin ánimo de lucro creen en la educación como trasformador de vidas, brindan una educación de calidad garantizando impactos positivos en todos sus procesos.

Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial es además una universidad virtual. Actualmente imparte 1 carrera virtuales: Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial actualmente no imparte pregrados virtuales, licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Ubicación de Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial

Sedes de Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial