Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial

Curso de Programación SQL y PYTHON

Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial - CICCE

En línea

La carrera Curso de Programación SQL y PYTHON es una de los cursos de programación que imparte Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial. El título de Curso de Programación SQL y PYTHON es el título que otorga Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial para la carrera de Curso en Informática.

Acerca de Curso de Programación SQL y PYTHON

Perfil Profesional

• Al finalizar los dos módulos del curso virtual de programación SQL y PYTHON: El egresado tendrá nuevas competencias tecnológicas con las que conseguirá expandir sus oportunidades laborales, Adicionalmente el egresado podrá crear programas que hagan uso de bases de datos y posean una interfaz gráfica amigable con el usuario final.
  • El egresado del curso virtual de programación SQL y PYTHON podrá desarrollar programas y mejorar sus emprendimientos personales.

Sedes donde estudiar Curso de Programación SQL y PYTHON en Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial