Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Curso de Introducción al mundo de Python

Escuela de Ingeniería de Antioquia



La carrera Curso de Introducción al mundo de Python es una de los Cursos de Informática e Información que imparte la Escuela de Ingeniería de Antioquia.

Duración: .

El título de Curso de Introducción al mundo de Python es el título que otorga la Escuela de Ingeniería de Antioquia para la carrera de Curso en Informática.

A lo largo de esta última década, el saber programar ha dejado de ser una habilidad exclusiva de los desarrolladores de algún tipo de software para ser una habilidad requerido en cualquier ámbito empresarial, administrativo, educativo etc. Esto se debe ya que lenguajes de alto nivel como Python permiten introducir de manera fácil el mundo de la programación a personas externas a este.  


Al ser un lenguaje de propósito general con una sintaxis clara y sencilla de entender, ha hecho que en la última década se vuelva uno de los lenguajes favoritos para solucionar problemas relacionados con analítica de datos, inteligencia artificial (aprendizaje de máquina, procesamiento de lenguaje natural, visión por computador etc.), aplicativos webs del lado del servidor, aplicativos de escritorio, microcontroladores, entre otras áreas que dependen de la computación.  

Por lo tanto, la persona que aprende Python tiene la habilidad de poder dar apoyo, aportar y crear nuevas herramientas en un entorno de trabajo. 



Sedes donde Estudiar Curso de Introducción al mundo de Python en la Escuela de Ingeniería de Antioquia

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.