Inicio | Universidades | Escuela de Ingeniería de Antioquia | Curso de Introducción a la programación con Python
Escuela de Ingeniería de Antioquia

Curso de Introducción a la programación con Python

Escuela de Ingeniería de Antioquia - EIA

La carrera Curso de Introducción a la programación con Python es una de los cursos de programación que imparte la Escuela de Ingeniería de Antioquia. El título de Curso de Introducción a la programación con Python es el título que otorga la Escuela de Ingeniería de Antioquia para la carrera de Curso en Informática.

Acerca de Curso de Introducción a la programación con Python

Objetivo

Desarrollar las capacidades y habilidades que exige la industria 4.0 por medio de uno de los lenguajes de programación multipropósito más usados y más solicitados entre empleadores. Este curso es 100% práctico pues su objetivo final es adquirir todas las competencias técnicas de Python para desarrollar un videojuego al final del curso usando una de las librerías más populares como pygame. Este curso es el precursor para que estudiantes tomen cursos mas avanzados en desarrollo web, visión artificial, desarrollo de videojuegos, robótica o ciencia de datos.

Sedes donde estudiar Curso de Introducción a la programación con Python en la Escuela de Ingeniería de Antioquia