Curso de Introducción a la visión por computador con Python y OpenCV

Escuela de Ingeniería de Antioquia

La carrera Curso de Introducción a la visión por computador con Python y OpenCV es una de los Cursos de Informática e Información que imparte la Escuela de Ingeniería de Antioquia.

Duración: .

El título de Curso de Introducción a la visión por computador con Python y OpenCV es el título que otorga la Escuela de Ingeniería de Antioquia para la carrera de Curso en Informática.

La tecnología de visión por computador está abarcando cada vez más aplicaciones desde agricultura de precisión, pasando por vehículos autónomos hasta reconocimiento facial, lo cual la convierte una importante y versátil herramienta para desarrollar conocimiento.

Objetivo

Introducirle al estudiante a los conceptos básicos de tratamiento digital de imágenes usando Python, uno de los lenguajes programación más versátiles en la industria y la librería OpenCV, la cual cuenta con más de 500 algoritmos optimizados para el tratamiento de imágenes y video. Como proyecto final del curso se desarrollará un algoritmo para navegación autónoma de vehículos.

Sedes donde Estudiar Curso de Introducción a la visión por computador con Python y OpenCV en la Escuela de Ingeniería de Antioquia