Inicio | Universidades | Universidad Central | Curso Programación de Máquinas de control Numérico CNC, con Software Cam
Universidad Central

Curso Programación de Máquinas de control Numérico CNC, con Software Cam

Universidad Central - Ucentral

En línea

La carrera Curso Programación de Máquinas de control Numérico CNC, con Software Cam es una de los cursos de programación que imparte la Universidad Central. El título de Curso Programación de Máquinas de control Numérico CNC, con Software Cam es el título que otorga la Universidad Central para la carrera de Curso en Informática.

Acerca de Curso Programación de Máquinas de control Numérico CNC, con Software Cam

Perfil de Egreso

El participante habrá adquirido los conocimientos que le permitirán, entre otras:

• Identificar los diferentes códigos y algoritmos de programación de mecanizado.
  • Simular y verificar los códigos de operación.
  • Programar procesos de mecanizado.

Dirigido a

Técnicos, tecnólogos e ingenieros mecánicos, electrónicos, químicos, industriales, ambientales, agrícolas, u otros que se desempeñan, o quieren ampliar sus conocimientos o, capacitarse, en lo que respecta a los procesos de manufactura por mecanizado en la producción industrial.

Sedes donde estudiar Curso Programación de Máquinas de control Numérico CNC, con Software Cam en la Universidad Central