Inicio | Universidades | Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS | Curso en Desarrollo de App para Dispositivos Android Kotlin
Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS

Curso en Desarrollo de App para Dispositivos Android Kotlin

Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS

La carrera Curso en Desarrollo de App para Dispositivos Android Kotlin es una de los cursos de programación que imparte el Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS. El título de Curso en Desarrollo de App para Dispositivos Android Kotlin es el título que otorga el Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS para la carrera de Curso en Informática.

Acerca de Curso en Desarrollo de App para Dispositivos Android Kotlin

Sobre el programa:

El alumno conseguirá los siguientes objetivos a lo largo del curso:

• Dominar la introducción al manejo del lenguaje Android/kotlin y conocer el gran potencial que dicho lenguaje tiene, así como sus limitaciones.
  • Aprender manejo de layouts, vistas, controles, menús, etc.
  • Dominar conocimientos necesarios para desarrollar y desplegar aplicaciones Android sencillas.
  • Aprender el manejo de archivos y bases de datos con el lenguaje Android/kotlin.