Corporación Universitaria de Ciencias Empresariales, Educación y Salud

CORSALUD comienza sus actividades académicas el día 16 de Febrero de 1995 en una vivienda situada en la Cra. 53 Nº 55-257, con 76 estudiantes matriculados en los programas académicos de Optometría, Instrumentación Quirúrgica, Salud Ocupacional, Ingeniería de Alimentos, Gerencia Empresarial, Mercadeo Publicidad y Ventas y Administración de obras Civiles, todos debidamente aprobados y con registro en el SNIES de fecha 27-09-1995.

En 2006 el Ministerio de Educación Nacional reconoce las fortalezas y evolución académica, investigativa y administrativa de la institución al aprobar el cambio de carácter académico de “Institución Técnica Profesional” a “Institución Universitaria” mediante Resolución Nº 3597 del 30 de Junio de 2006. Ahora se denomina “Corporación Universitaria de Ciencias Empresariales, Educación y Salud – CORSALUD –“, otorgándosele también los registros calificados para cuatro programas a nivel Universitario y un programa en el nivel Tecnológico.

En el año 2021, Corporación Universitaria de Ciencias Empresariales, Educación y Salud imparte 4 carreras universitarias, 5 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 pregrados y 2 ingenierías.
Corporación Universitaria de Ciencias Empresariales, Educación y Salud actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Pregrados

Carreras Universitarias

Carreras Cortas

Ingenierias