Inicio | Universidades | Corporación Universitaria de Ciencias Empresariales, Educación y Salud | Especialización en Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión
Corporación Universitaria de Ciencias Empresariales, Educación y Salud

Especialización en Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión

Corporación Universitaria de Ciencias Empresariales, Educación y Salud - CORSALUD

La carrera Especialización en Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión es una de las especializaciones de sistemas integrados de gestión que imparte Corporación Universitaria de Ciencias Empresariales, Educación y Salud. El título de Especialización en Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión es el título que otorga Corporación Universitaria de Ciencias Empresariales, Educación y Salud para la carrera de Especialización en Gestión Empresarial.

Acerca de Especialización en Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión

La Especialización en Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión forma parte de la oferta académica de la Corporación Universitaria de Ciencias Empresariales, Educación y Salud.

Perfil del Egresado:

• Gerenciar, asesorar y auditar Sistemas de Gestión Integral en las entidades públicas y privadas.
  • Diseñar, implementar y Coordinar Sistemas Integrales de Gestión en los diferentes sectores productivos.
  • Dirigir proyectos de Integralidad de sistemas de Gestión.
  • Valorar el impacto de los controles de riesgos laborales, ambientales y optimización de procesos en empresas privadas y públicas.
  • Gerenciar proyectos HSEQ.
  • Liderar los planes de emergencias.

Campo Laboral:

• Gestor del Sistema Integrado de Gestión al interior de las organizaciones con base en las Normas Internacionales ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001.
  • Asesor de entidades públicas y privadas en la formulación e implementación de Sistemas Integrados de Gestión.
  • Auditor de Sistemas Integrados de Gestión al interior de las organizaciones.
  • Coordinador de planes y programas de sistemas de gestión integral.
  • Consultor para la implementación de sistemas integrados de gestión.
  • Administrador con capacidad gerencial para desempeñar cargos directos en las empresas.

Sedes donde estudiar Especialización en Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión en Corporación Universitaria de Ciencias Empresariales, Educación y Salud

Facultades donde estudiar Especialización en Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión en Corporación Universitaria de Ciencias Empresariales, Educación y Salud