Inicio | Universidades | CECAR Corporación Universitaria del Caribe | Especialización en Sistemas Integrados de Gestión
CECAR Corporación Universitaria del Caribe

Especialización en Sistemas Integrados de Gestión

CECAR Corporación Universitaria del Caribe - CECAR

La carrera Especialización en Sistemas Integrados de Gestión es una de las especializaciones de sistemas integrados de gestión que imparte CECAR Corporación Universitaria del Caribe. El título de Especialización en Sistemas Integrados de Gestión es el título que otorga CECAR Corporación Universitaria del Caribe para la carrera de Especialización en Calidad.

Acerca de Especialización en Sistemas Integrados de Gestión

El egresado de la Especialización en Sistemas Integrados de Gestión tendrá la formación requerida para contribuir a la consecución de las metas organizacionales en materia de calidad, conservación del medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo de forma más eficaz y eficiente para satisfacer y superar las expectativas de diferentes grupos de interés de las organizaciones conforme a las normas y metodologías correspondientes.

Sedes donde estudiar Especialización en Sistemas Integrados de Gestión en CECAR Corporación Universitaria del Caribe

Facultades donde estudiar Especialización en Sistemas Integrados de Gestión en CECAR Corporación Universitaria del Caribe

Compartir Especialización en Sistemas Integrados de Gestión