ECIEM Escuela de Ciencias Empresariales

La Escuela de Ciencias Empresariales es una institución de educación superior tecnológica autorizada por el Ministerio de Educación Nacional, que ofrece programas de pregrado y posgrado siempre teniendo presente en su actuar las condiciones legales contempladas tanto en la Constitución Nacional y en las leyes relativas a la educación superior en el país.

Se trata de una institución comprometida con la formación integral basada en principios éticos que permite la construcción de conocimiento en sus estudiantes mediante el mejoramiento permanente de la calidad académica, pedagógica y administrativa, aportando liderazgo, innovación, capacidad investigativa y espíritu emprendedor a la sociedad y al sector productivo, contribuyendo así al desarrollo del país siendo socialmente responsables.

ECIEM busca ser reconocida por la calidad en la formación integral de sus estudiantes, la competitividad y efectiva empleabilidad de sus egresados en el sector productivo.

En el año 2022, ECIEM Escuela de Ciencias Empresariales imparte 6 carreras universitarias y 1 posgrado.
ECIEM Escuela de Ciencias Empresariales actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias

Ubicación de ECIEM Escuela de Ciencias Empresariales