Inicio | Universidades | ECIEM Escuela de Ciencias Empresariales | Tecnología en Gestión Integral de Seguros
ECIEM Escuela de Ciencias Empresariales

Tecnología en Gestión Integral de Seguros

ECIEM Escuela de Ciencias Empresariales

La carrera Tecnología en Gestión Integral de Seguros es una de las tecnologías de administración que imparte ECIEM Escuela de Ciencias Empresariales. El título de Tecnología en Gestión Integral de Seguros es el título que otorga ECIEM Escuela de Ciencias Empresariales para la carrera de Tecnología en Administración.

Acerca de Tecnología en Gestión Integral de Seguros

Perfil de egreso y campo laboral:

Al terminar este programa serás un profesional capacitado para ejercer como profesional con el perfil para llevar a cabo auditorías de seguros, para desarrollar tareas como la planeación estratégica para compañías de seguros, evaluación y control de riesgos y podrás ejercer en roles como asegurador en calidad de gerente, administrador o coordinador, intermediador de seguros, agente, corredor y asesor.