Tecnología en Gestión Naviera y Portuaria

La carrera Tecnología en Gestión Naviera y Portuaria es una de las Carreras Universitarias de Transporte y Logística que imparte Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo.

El título de Tecnología en Gestión Naviera y Portuaria es el título que otorga Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo para la carrera de Pregrado en Logística.

El Tecnólogo en Gestión Naviera y Portuaria es competente porque:
  • Conoce, comprende y analiza leyes y reglamentos relacionados con la actividad marítima y portuaria nacional e internacional.
  • Desarrolla y emprende proyectos empresariales que contribuyen al desarrollo del sector naviero y portuario.
  • Conoce, propone, negocia y media en los sistemas de contratación de servicios en el área logistica, Naviera y portuaria.
  • Coordina, dirige y controla procesos administrativos en las áreas funcionales de la organización.

Perfil Ocupacional

El Tecnólogo en Gestión Naviera y Portuaria es competente para desempeñarse como:
  • Coordinador o asistente de transporte
  • Coordinador o asistente de sección de embarque internacional
  • Coordinador o asistente operativo o supervisor de operaciones en transporte terrestre, marítimo y aereo
  • Coordinador o asistente de aduanas
  • Auxiliar o asistente de importación y/o exportación en los departamentos de comercio exterior de empresas públicas y privadas del sector industrial, comercial, de servicios, incluido el financiero y turístico

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión Naviera y Portuaria en Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión Naviera y Portuaria en Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo