Inicio | Universidades | Universidad de Boyacá | Especialización en Sistemas Integrados de Gestión
Universidad de Boyacá

Especialización en Sistemas Integrados de Gestión

Universidad de Boyacá - UB

La carrera Especialización en Sistemas Integrados de Gestión es una de las especializaciones de sistemas integrados de gestión que imparte la Universidad de Boyacá. El título de Especialización en Sistemas Integrados de Gestión es el título que otorga la Universidad de Boyacá para la carrera de Especialización en Ingeniería.

Acerca de Especialización en Sistemas Integrados de Gestión

El progresivo nivel de exigencia de los clientes en todo tipo de organizaciones, la necesidad de dar cumplimiento a la creciente reglamentación y legislación y el aumento de la competitividad, han originado en el entorno empresarial la necesidad de contemplar e incorporar a su gestión criterios de calidad, medio ambiente y de seguridad y salud en el trabajo, mediante la implementación, ya sea de manera independiente o integrada, de sistemas basados en estándares internacionales vigentes certificables Serie ISO 9000, serie ISO 14000, ISO 45000 y nacionales Sistemas de Gestión de Calidad en el Sector Público,  los cuales establecen elementos diferenciadores que permiten desarrollar compañías competitivas con capacidad de incursionar en nuevos mercados y de ampliar su portafolio de productos y servicios con base en el principio de mejoramiento continuo.

Sedes donde estudiar Especialización en Sistemas Integrados de Gestión en la Universidad de Boyacá

Facultades donde estudiar Especialización en Sistemas Integrados de Gestión en la Universidad de Boyacá

Compartir Especialización en Sistemas Integrados de Gestión