Inicio | Universidades | Cymetría Group | Curso en Edición de Audio y Video
Cymetría Group

Curso en Edición de Audio y Video

Cymetría Group - S.A.

La carrera Curso en Edición de Audio y Video es una de los cursos de informática que imparte Cymetría Group. El título de Curso en Edición de Audio y Video es el título que otorga Cymetría Group para la carrera de Curso en Informática.

Acerca de Curso en Edición de Audio y Video

Perfil de Egreso

Al finalizar el curso, el participante Aprenderá a editar audio y video de forma profesional con las herramientas estándares del mercado: Premiere, After Effects y Audition.

Podrá especializarse en edición audiovisual mejorando rápidamente tus conocimientos y habilidades. Este curso le abrirá la puerta para acceder al trabajo que sueña o para lanzar su propio estudio de producción audiovisual.

Es la mejor forma de certificar ó actualizar sus conocimientos adquiridos en la Universidad ó empíricamente.

Dirigido a

Profesionales del Área Audiovisual, Comunicadores Sociales, Periodistas, Camarógrafos, Editores de Vídeo, Productores, Creativos, Animadores y cualquier profesional o persona que necesite aprender a realizar Post-producción digital.

Sedes donde estudiar Curso en Edición de Audio y Video en Cymetría Group

Compartir Curso en Edición de Audio y Video