Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Ingeniería de las Artes Digitales


La carrera Ingeniería de las Artes Digitales es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Escuela de Artes y Letras.

Duración: .

El título de Ingeniería de las Artes Digitales es el título que otorga la Escuela de Artes y Letras para la carrera de Ingeniería de Diseño.

El Programa de Ingeniería de las Artes Digitales, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Corporación Escuela de Artes y Letras. 

Objetivo del programa   

Formar al Ingeniero de la Artes Digitales con competencias en la ingeniería aplicada al arte, el diseño y las TIC, que desarrolle y gestione contenidos digitales para la industria del entretenimiento, a través de un trabajo interdisciplinario con amplio compromiso investigativo, que le permitan ser líder e innovador en los énfasis profesionales: Multimedia digital interactiva, Animación digital y efectos visuales y Videojuegos.

Perfil profesional  

El Ingeniero de las Artes Digitales es un profesional competente en la resolución de problemas, creación, producción, programación, y gestión de proyectos de aplicaciones multimedia, animaciones, efectos visuales y videojuegos, con sólidas bases de conocimiento en la ingeniería, las artes y la tecnología. El Ingeniero tiene las fortalezas en las anteriores áreas para dominar las tecnologías que se encuentran a la vanguardia para gestionar proyectos articulados y procesos sistemáticos y estratégicos.



Sedes donde Estudiar Ingeniería de las Artes Digitales en la Escuela de Artes y Letras

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.