Bootcamp en Realidad Virtual para Móviles

Escuela de Ingeniería de Antioquia

La carrera Bootcamp en Realidad Virtual para Móviles es una de las Bootcamps de Ingeniería y Tecnología que imparte la Escuela de Ingeniería de Antioquia.

Duración: .

El título de Bootcamp en Realidad Virtual para Móviles es el título que otorga la Escuela de Ingeniería de Antioquia para la carrera de Bootcamp en Programación.

Con el auge de la tecnología, en las últimas décadas se han desarrollado herramientas que permiten visualizar entornos creados digitalmente de una manera más realista, como lo permite hacer la realidad virtual. Actualmente, la realidad virtual ha sido empleada en el campo del entretenimiento, para la creación y diseño de simuladores, juegos y experiencias, donde los usuarios pueden transportarse por todo el mundo sin salir de sus casas o simplemente sumergirlo en una historia donde él es protagonista.

Sin embargo, la realidad virtual puede aprovecharse en otros ámbitos como la educación y la medicina, mediante la creación de aplicaciones que permitan mejorar los procesos de enseñanza – aprendizaje. Por ejemplo, para el aprendizaje de la anatomía del cuerpo humano o la simulación del comportamiento de los diferentes órganos y estructuras, entre muchas otras.

OBJETIVO

El objetivo de este curso es desarrollar una aplicación de realidad virtual para celular, que permita visualizar un órgano del cuerpo humano como el corazóncon sus estructuras y la simulación de sus movimientos, utilizando un motor de desarrollo de videojuegos.

Sedes donde Estudiar Bootcamp en Realidad Virtual para Móviles en la Escuela de Ingeniería de Antioquia