Inicio | Universidades | Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia | Técnico Profesional en Investigación y Seguridad
Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia

Técnico Profesional en Investigación y Seguridad

Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia - ESICI

La carrera Técnico Profesional en Investigación y Seguridad es una de las carreras cortas de investigación y desarrollo que imparte la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia. El título de Técnico Profesional en Investigación y Seguridad es el título que otorga la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia para la carrera de Tecnología en Seguridad.

Acerca de Técnico Profesional en Investigación y Seguridad

La carrera Técnico Profesional en Investigación y Seguridad forma parte de la oferta educativa de la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia.

Perfil de Egreso

El egresado del programa, estará calificado para planear actividades de búsqueda de información de interés para la inteligencia Militar y corporativa; coordinar actividades de identificación, análisis y evaluación de información de interés para la inteligencia Militar y corporativa; dirigir actividades de los diferentes procesos para la consolidación de productos de inteligencia, que coadyuven a las organizaciones a reducir el riesgo en la toma de decisiones; articular el proceso de difusión de productos de inteligencia, con el fin de reducir la incertidumbre en la toma de decisiones; desarrollar actividades de auditoría, administración o dirección de departamentos o dependencias de seguridad en empresas privadas; coordinar la aplicación de los principios y valores institucionales en cada uno de los procesos que desarrolle en su ámbito laboral; y direccionar un proceso de gestión integral, alrededor del proceso de inteligencia o de las tareas de seguridad empresarial.

Sedes donde estudiar Técnico Profesional en Investigación y Seguridad en la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia

Compartir Técnico Profesional en Investigación y Seguridad