Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz

La Escuela de Suboficiales es fundada el 5 de julio de 1932 Mediante decreto 1144 con el nombre de Escuela de Radiotelegrafía y Mecánica con sede principal en la Base Aérea de Madrid (Cundinamarca). 

Misión 
Formar militarmente al futuro Suboficial de la Fuerza Aérea Colombiana, brindar una instrucción y educación de Calidad pertinente a las necesidades de la Fuerza para dominar en el aire, el espacio y el ciberespacio, generar productos tecnológicos y/u otros aplicables y patentables que contribuyan a los fines del Estado.​​

Visión

Para ejercer el dominio en el aire, el espacio y el ciberespacio, la Fuerza Aérea será innovadora, polivalente, interoperable, líder y preferente regional, con alcance global y con capacidades disuasivas reales, permanentes y sostenibles.

En el año 2021, La Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz imparte 4 posgrados y 10 carreras cortas.
La Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz es además una universidad virtual. Actualmente imparte 4 carreras virtuales, entre ellas 4 posgrados virtuales (4 especialidades virtuales). La Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz actualmente no imparte pregrados virtuales, licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.


Posgrados



Carreras Cortas



Carreras Virtuales



Especialidades



Especialidades Virtuales


Ubicación de La Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz

Facultades de la Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz


Sedes de la Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz




CHAT ONLINE