Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz

La Escuela de Suboficiales es fundada el 5 de julio de 1932 Mediante decreto 1144 con el nombre de Escuela de Radiotelegrafía y Mecánica con sede principal en la Base Aérea de Madrid (Cundinamarca).

Misión
Formar militarmente al futuro Suboficial de la Fuerza Aérea Colombiana, brindar una instrucción y educación de Calidad pertinente a las necesidades de la Fuerza para dominar en el aire, el espacio y el ciberespacio, generar productos tecnológicos y/u otros aplicables y patentables que contribuyan a los fines del Estado.​​

Visión

Para ejercer el dominio en el aire, el espacio y el ciberespacio, la Fuerza Aérea será innovadora, polivalente, interoperable, líder y preferente regional, con alcance global y con capacidades disuasivas reales, permanentes y sostenibles.

En el año 2021, La Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz imparte 4 posgrados y 10 carreras cortas.
La Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz es además una universidad virtual. Actualmente imparte 4 carreras virtuales, entre ellas 4 posgrados virtuales (4 especialidades virtuales). La Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz actualmente no imparte pregrados virtuales, licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Carreras Cortas

Carreras Virtuales