Inicio | Universidades | Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz | Especialización Tecnológica en Gestión Aeronáutica
Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz

Especialización Tecnológica en Gestión Aeronáutica

Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz - ESUFA

La carrera Especialización Tecnológica en Gestión Aeronáutica es una de las especializaciones de ingeniería aeronáutica que imparte la Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz. El título de Especialización Tecnológica en Gestión Aeronáutica es el título que otorga la Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz para la carrera de Especialización en Tecnología.

Acerca de Especialización Tecnológica en Gestión Aeronáutica

Descripción del Programa
Capacitar a los estudiantes como gestores de recursos de instituciones aéreas y con ello brindar apoyo y servicio a su organización. Estará en capacidad de dirigir equipos de trabajo de forma eficiente como experto en el desarrollo al área de conocimiento que opera.

Perfil Profesional
El PIINF entrega a la Fuerza Aérea Colombiana, Oficiales Ingenieros Informáticos éticos, líderes en el campo tecnológico y ciberespacial, con capacidades para desempeñarse en áreas que apliquen sus conocimientos adquiridos en Sistemas de Información Geográfica, Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Desarrollo de Software, con el fin de proponer soluciones y formular proyectos que impacten de manera significativa en cada una de las Especialidades (Telecomunicaciones – JETIC, Servicio a la Navegación Aérea, Ciencias de la Educación e Inteligencia) a las cuales pertenecerán.

Sedes donde estudiar Especialización Tecnológica en Gestión Aeronáutica en la Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz

Facultades donde estudiar Especialización Tecnológica en Gestión Aeronáutica en la Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz

Compartir Especialización Tecnológica en Gestión Aeronáutica