Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ESUFA

Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz ESUFA es una Institución de Educación Superior acreditada en Alta Calidad, mediante la resolución 010409 de octubre de 2019 y vigilada por el Ministerio de Educación Nacional en cumplimiento a la resolución 12220 de 2016.

Esta institución se encarga de formar militarmente al futuro Suboficial de la Fuerza Aérea Colombiana, con una instrucción y educación de calidad pertinentes a las necesidades de la Institución para dominar en el aire, el espacio y el ciberespacio; generando productos tecnológicos que contribuyan a los fines del Estado.

Se trata de una institución altamente tecnológica que tiene interiorizado el actuar con calidad en cada uno de sus integrantes. A través de diferentes procesos académicos desarrolla las habilidades técnicas esperadas en los Suboficiales y las fortalece a través de ocho programas de pregrado tecnológico, cuatro programas de posgrado tecnológico - especializaciones tecnológicas y dos programas Técnicos laborales, creados de acuerdo a las necesidades de la FAC sin dejar de lado la educación no formal.

ESUFA tiene como misión formar militarmente al futuro Suboficial de la Fuerza Aérea Colombiana, brindar una instrucción y educación de calidad pertinente a las necesidades de la Fuerza Aérea Colombiana, para dominar en el aire, el espacio y ciberespacio, generar productos tecnológicos y/o otros aplicables y patentables que contribuyan a los fines del estado y espera ejercer como institución el dominio en el aire, el espacio y el ciberespacio, la Fuerza Aérea será innovadora, polivalente, interoperable, líder y preferente regional, con alcance global y con capacidades disuasivas reales, permanentes y sostenibles.



En el año 2022, La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ESUFA imparte 4 posgrados y 10 carreras cortas.
La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ESUFA actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.


Posgrados



Carreras Cortas



Especialidades


Ubicación de La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ESUFA

Sedes de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ESUFA