Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ESUFA

La carrera Especialización Tecnológica en Administración de Recursos Logísticos Aeronáuticos es una de las Especializaciones de Administración y Administración Pública que imparte la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ESUFA.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialización Tecnológica en Administración de Recursos Logísticos Aeronáuticos es el título que otorga la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ESUFA para la carrera de Especialización en Administración.

Sobre el programa:

El programa busca formar y capacitar integralmente al personal tecnólogo en las diferentes especialidades de mantenimiento aeronáutico, electrónica aeronáutica y abastecimientos aeronáuticos, al futuro inspector técnico aeronáutico, o supervisor de control material, o jefe de bodega, generando una conciencia del trabajo en equipos interdisciplinarios, inherentes al proceso de desarrollo de las tareas de la cadena logística en la gestión del mantenimiento aeronáutico, además de proporcionar una sólida formación científica, que le involucre activamente en el programa, con un gran contenido social y humanístico.

Resolución No. 008649 de 14/08/2019

Sedes donde Estudiar Especialización Tecnológica en Administración de Recursos Logísticos Aeronáuticos en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ESUFA