Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización Tecnológica en Administración de Recursos Logísticos Aeronáuticos

Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ESUFA



La carrera Especialización Tecnológica en Administración de Recursos Logísticos Aeronáuticos es una de las Especializaciones de Administración y Administración Pública que imparte la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ESUFA.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialización Tecnológica en Administración de Recursos Logísticos Aeronáuticos es el título que otorga la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ESUFA para la carrera de Especialización en Administración.

Sobre el programa:

El programa busca formar y capacitar integralmente al personal tecnólogo en las diferentes especialidades de mantenimiento aeronáutico, electrónica aeronáutica y abastecimientos aeronáuticos, al futuro inspector técnico aeronáutico, o supervisor de control material, o jefe de bodega, generando una conciencia del trabajo en equipos interdisciplinarios, inherentes al proceso de desarrollo de las tareas de la cadena logística en la gestión del mantenimiento aeronáutico, además de proporcionar una sólida formación científica, que le involucre activamente en el programa, con un gran contenido social y humanístico.

Resolución No. 008649 de 14/08/2019

Sedes donde Estudiar Especialización Tecnológica en Administración de Recursos Logísticos Aeronáuticos en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ESUFA

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.